iQIYI, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece servicios de entretenimiento onlilne bajo la marca iQIYI en la República Popular de China. La compañía ofrece video por Internet, juegos online, transmisión en vivo, literatura online, animaciones, comercio electrónico y plataforma de redes sociales. Opera una plataforma que proporciona una colección de contenido de video de Internet, incluido contenido producido profesionalmente con licencia de proveedores de contenido profesional y
Leer más
iQIYI, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece servicios de entretenimiento onlilne bajo la marca iQIYI en la República Popular de China. La compañía ofrece video por Internet, juegos online, transmisión en vivo, literatura online, animaciones, comercio electrónico y plataforma de redes sociales. Opera una plataforma que proporciona una colección de contenido de video de Internet, incluido contenido producido profesionalmente con licencia de proveedores de contenido profesional y contenido de producción propia.
La compañía también ofrece registro, distribución de contenido y servicios de publicidad online. Además, opera iQIYI Mall, una plataforma de comercio electrónico que se enfoca en mercados relacionados con el entretenimiento, como gafas de realidad virtual, y también vende productos electrónicos, ropa y accesorios, y productos de belleza y cuidado de la piel; iQIYI Show, un servicio de transmisión en vivo que permite a los usuarios seguir a sus presentadores, celebridades y programas favoritos en tiempo real a través de transmisión en vivo; e iQIYI Paopao, una plataforma de redes sociales basada en entretenimiento.
Además, participa en la agencia de talentos y el negocio de licencias de propiedad intelectual, así como en el desarrollo de una aplicación de comunidad de video Suike. La compañía se conocía anteriormente como Qiyi.com, Inc. y cambió su nombre a iQIYI, Inc. en noviembre de 2017. iQIYI, Inc. se constituyó en 2009 y tiene su sede en Beijing, China. iQIYI, Inc. es una subsidiaria de Baidu Holdings Limited.
Leer menos