Solo llevamos 3 meses de 2021, ¡pero vaya 3 meses han sido en Ninety Nine! Desde enero, entre otras cosas, hemos eliminado la tarifa plana, añadido docenas de empresas nuevas a nuestro catálogo (habrá más novedades pronto 👀 ), y añadido la función de invitar a un amigo a Ninety Nine (con acción gratis incluida).
Pues te podemos asegurar una cosa: ¡los próximos 3 meses traerán tantas si no más novedades! ¿No nos crees? ¡Pues ya hemos empezado!
En primer lugar hemos rediseñado por completo nuestra página web, para que sea mucho más fácil de navegar y refleje mucho mejor nuestra visión y nuestros valores. Y además esta semana, hemos añadido una nueva funcionalidad ¡la inversión las 24h al día!
¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!
Invierte las 24h del día

Reconozcámoslo, hay cosas que se deberían poder hacer las 24h del día. Picar algo cuando te entra el hambre a deshoras, quedar con tus amigos (que buenos tiempos esos antes de los toques de queda…), o echarse una cabezadita cuando te entra el sueño.
E invertir, ¿por qué no? Muchos de vosotros nos decíais que no queríais estar pendientes de los horarios de la bolsa para poder invertir, porque muchas veces no os pillaba bien, o incluso se os pasaba por alto (no se puede estar en todo).
Y es que hay veces que ves una oportunidad de inversión clara cuando la Bolsa está cerrada, y no quieres tener que esperar a que se abra para poder lanzar tu orden. Nosotros pensamos que debes poder invertir a tu manera, cuando y como quieras. Así que, ¡ahora ya no tendrás que esperar!
Con Ninety Nine podrás invertir en Bolsa aunque sea fuera de los horarios en las que está abierta. Las órdenes de compra o venta que lances se quedarán almacenadas, y se ejecutarán en cuanto el mercado vuelva a abrir. Y que no cunda el pánico, que si cambias de idea, las podrás cancelar en cualquier momento, como veremos más abajo.
¿Cómo funciona?
Lanzar órdenes las 24h funciona igual que cuando la Bolsa está abierta. Solamente tienes que ir a la acción que quieres comprar y darle a comprar o vender. La única diferencia es que cuando la bolsa está cerrada, recibirás un mensaje avisando de que la orden se ejecutará cuando abra el mercado, y se te retendrá el valor de la compra, más un 5% por seguridad.

¿Dónde veo las órdenes que he hecho y cómo las cancelo?
Podrás ver las órdenes que has hecho dónde siempre, en la pestaña de tu actividad.
Además, podrás cancelar tu solicitud de compra o venta en todo momento, sin límite o mínimo de tiempo antes de que se abra la bolsa. Es tan sencillo como ir al detalle de la orden de compra o venta solicitada, y darle a “Cancelar la solicitud”.
¡Y ya está! Tu solicitud estará cancelada y podrás despreocuparte.

¿Te quedan dudas?
Aunque todo lo principal sobre las órdenes 24h lo puedes encontrar en este post, sabemos que te pueden surgir más dudas. En ese caso, puedes consultar nuestra FAQ, donde verás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es hacer la inversión fácil y accesible para todos, y que cada inversor invierta a su manera, de la forma que quiera y en el momento que quiera. Y ahora, gracias a las órdenes 24h, es aún más fácil.
Esperamos que disfrutes de esta nueva funcionalidad y encuentres grandes empresas en las que invertir 💜.