Contenidos
El debut en bolsa de Robinhood, la plataforma que puso patas arriba la inversión en EEUU, era uno de los más esperados del año, ¡y no nos lo íbamos a perder por nada del mundo!
Pero es que además, ¡ha coincidido con el debut de la ya mítica app de aprendizaje de idiomas Duolingo! Y cómo no, hemos trabajado para que puedas invertir en ambas con Ninety Nine.
¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Pues sigue leyendo!

Robinhood, la app que revolucionó la inversión en EEUU
Aunque nuestro objetivo en Ninety Nine es acercar la inversión a todo el mundo, y hacerla fácil y accesible, no podemos negar la importancia que tuvo Robinhood en empezar esta tendencia en los mercados estadounidenses. Y es que fue la primera plataforma de inversión en ofrecer inversión sin comisiones, partiendo de la idea de su fundador Vladimir Tenev de que la inversión dejara de ser cosa de unos pocos.
Desde sus inicios en 2013, la empresa ha tenido sus más y sus menos, pero por lo general su crecimiento ha sido increíble. Algunas de sus cifras clave son:
- Más de 30 millones de usuarios
- Más de 985 millones de dólares de ingresos en 2020
Con un crecimiento espectacular durante los meses de confinamiento, no han podido escoger mejor momento para debutar en bolsa.

Duolingo, una nueva forma de aprender idiomas
Duolingo fue fundada en 2011 por el profesor guatemalteco Luis von Ahn y su estudiante de posgrado Severin Hacker, con la idea de cambiar la forma en la que se aprendían idiomas. Y vaya si lo lograron.
Hoy en día, Duolingo cuenta con:
- Más de 500 millones de usuarios totales
- 40 millones de usuarios activos al mes
- Más de 28 idiomas disponibles en su app
La app cada vez llama más la atención a quienes quieren aprender un idioma, ¿captará también la atención de los inversores?

Invierte en ellas con Ninety Nine
Si te gusta lo que proponen cualquiera de estas dos empresas y quieres invertir en ellas, estás de suerte ¡ya están disponibles en Ninety Nine!
Puedes invertir en Robinhood sin coste de liquidación, mientras que Duolingo tiene un coste de liquidación de 5 euros.
¡Nos vemos invirtiendo! 💙